Hora de la ¡¡acción!! - DMA Advisory
17803
post-template-default,single,single-post,postid-17803,single-format-standard,editorskit-live-previewer,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Hora de la ¡¡acción!!

Hora de la ¡¡acción!!

Llega el momento de tomar acción, poner en práctica lo aprendido y convertir nuestros nuevos objetivos en planes accionables con el fin de hacerlos realidad. Centrar el foco para cada mes del año. y afinar sus tácticas por períodos, es fundamental.

Ya fueron hechos los balances, sabemos en qué perdimos y es una línea de trabajo que no conviene seguir; y que sí es una línea congruente con nuestros objetivos estratégicos, Trazamos unas líneas de trabajo para este 2022. Una programación flexible que se vaya ajustando con los cambios del entorno,

El «enemigo» acecha

Pero cuidado, el enemigo acecha en forma de incertidumbre, dispuesto a cambiarnos nuestros planes y debemos estar listos para responder. Si algo hemos aprendido en dos años de estar a prueba, es que hemos sido capaces de hacernos fuertes, de sobrevivir.

Los planes están hechos para guiarnos, pero también para ser adaptados. Se van ajustando conforme los parámetros y los indicadores arrojan resultados.

Mantener vigilados estos parámetros, y nuestra solvencia y capacidad de reacción intacta, es esencial. Observar por la mirillael entorno y ajustar las tácticas cuando nos desviamos del objetivo es esencial.

Una hoja para mantener el foco

Necesitamos subir la alerta en este año que se presenta lleno de oportuinidades y posibilidades de recuperación. Simplemente necesitamos estar al mismo nivel quye los contrincantes. Con sus mismas armas. Listos para reaccionar.

Para ello:

1.Tener en mente y en foco el objetivo a conquistar.

2.Tener mapeado el campo de batalla.

3. Nuestra capacidad de reacción entrenada.

4. Los pertrechos garantizados.

5. ¿El líder? Por favor, una buena estrategia.

Descarga e imprime nuestra Tabla de Objetivos que pretende que hagamos un seguimiento y revisión mensual, sencillo y ajustado del plan.

Eso sí, No War, colaboración.

¿NECESITAS RELANZAR TU EMPRESA? QUEREMOS COLABORAR CONTIGO

Preguntas Frecuentes