La información de la empresa en el análisis económico-financiero - DMA Advisory
1550
post-template-default,single,single-post,postid-1550,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La información de la empresa en el análisis económico-financiero

La empresa es un sistema que requiere un tratamiento profesional y un control constante de todos sus parámetros económicos. ¿Para qué sirve el análisis económico-financiero en el día a día?

En realidad la contabilidad es más que un requisito o un trámite que corresponde a un departamento. La contabilidad debe ser un mecanismo de información. Un lenguaje. Y no un proceso meramente para presentación y cuantificación de impuestos.

Con esta herramienta se establece una relación profesional dentro de la empresa, dejamos de ser un negocio y pasamos a ser una empresa en la que los recursos se manejan de forma profesional, con conocimiento del mecanismo de generación de valor y por consiguiente, beneficio.