Las ventas se hacen mayores - DMA Advisory
781
post-template-default,single,single-post,postid-781,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Las ventas se hacen mayores

Las ventas se hacen mayores

Las ventas evolucionan en su tecnificación y objetivación y el manejo de grandes cantidades de datos hará más precisa la búsqueda de mercados para los productos.

El enfoque de cliente es cada vez más importante. Las empresas que triunfan han dejado de ofrecer lo que saben hacer, para responder a lo que demanda el mercado. Si tenemos la idea de un producto que tiene una determinada demanda, diseñaremos cómo lo vamos a producir, con qué costes vamos a operar y qué beneficios podemos obtener. Generar un modelo de negocio sólido es la forma de convertir una idea en ventas.  Pensemos en  una gran superficie, entendemos  que su actividad es el comercio de alimentos y lo es, junto con el de ropa y otros productos. Sin embargo,  su modelo de negocio es el financiero: atrasa el pago a proveedores y ese dinero lo gestiona en banca….

Texto completo en el Semanario Euro, del Diario La Región del domingo 22.